La panga sigue operando de la misma forma tras accidente

0
843
Ha sido reportado a capitanía y puerto en la ciudad de Minatitlán.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

La Concepción Mpio. De Minatitlán.-

Pese al accidente que se registró hace más de un mes donde una camioneta estuvo a punto estuvo de caer de la panga al rio Uxpanapa en la localidad de la Concepción y que dejó a varias personas lesionadas el transportador sigue operando sin contar con alguna medida de seguridad.

El agente municipal de dicha localidad Abel López Gonzales, dijo que la situación en que se encuentra la panga ha sido reportado a capitanía y puerto en la ciudad de Minatitlán pero no han hecho nada al respecto para dotar a este medio de transporte que mantiene comunicado a las localidades que están del otro lado del citado rio.

Además de esto indicó que hacen los respectivos llamados de atención a los operadores de las unidades del transporte Misto Rural para que al momento de subir y descender del transbordador bajen a sus pasajeros para evitar accidentes, tal y como sucedió con la unidad del señor Vicente Molina de la localidad de Francita.

Expresó que el citado medio de transporte no cuenta con salvavidas para las personas que se mueven en él, por esto siempre hace el llamado a las personas para que estén el pendiente de sus hijos para evitar que estos pudieran caer en el rio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here