Detienen a “La Moncha” con machete en mano

0
851
"La Moncha" quería hacer picadillo a una mujer.

Pretendía hacer picadillo a una mujer

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Con machete en mano pretendía matar a una mujer, pero no lo consiguió y fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quien responde al nombre de Ramón López Almeida mejor conocido como “La Moncha” en el municipio de Las Choapas.

Fue alrededor de las 19:30 horas cuando a la delegación de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), se presentó Reyna Martínez Ortiz, esto para pedir arrestaran ha dicho sujeto el cual estuvo a punto de atentar contra su vida.

Y es que La Moncha, llegó al domicilio de la agraviada el cual tiene ubicado en calle Francisco Sarabia número 912, de la colonia La Cuevita, tan solo para gritarle obscenidades y amenazarla de muerte con un machete que traía, aunque dijo desconocer los motivos.

No obstante, esto fue suficiente para que los uniformados se trasladaran hasta ese lugar para detener al agresivo sujeto, quien al ver la presencia de la patrulla lanzó el machete a un lote baldío, sin embargo, para su mala suerte fue descubierto.

Por todo lo anterior, Ramón López Almeida, fue trasladado a la cárcel preventiva y puesto a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here