Pone orden en la vialidad el nuevo delegado de transito

0
418
Mejorara la vialidad en el primer cuadro de la ciudad.

Era un desma… el primer cuadro de la ciudad

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Para evitar las dobles filas y los congestionamientos viales en el Centro de la ciudad, la delegación de Tránsito del Estado número 21, trabaja arduamente en la pinta de cajones para estacionamiento en batería, así como la colocación de los señalamientos de ascenso y descenso de pasaje para unidades del transporte público.

Estas actividades las está llevando a cabo el delegado Javier Zúñiga Carrasco, quien junto con su personal ha hecho lo que le corresponde en cuestión de vialidad, prueba de ello, el reordenamiento vial que es aplaudido por taxistas, particulares y pueblo en general.

“La intención es poner orden, que la vialidad tenga mayor fluidez, no queremos que se formen congestionamientos, el primer cuadro de la ciudad debe quedar limpio y los peatones deben tener la seguridad de que para mí son prioridad”, expresó el servidor público.

Y es que del tramo que corresponde del banco Santander hasta llegar a la Farmacia Unión, los vehículos deberán estacionarse en batería, mientras que metros más adelante será exclusivo para ascenso y descenso de pasaje hasta donde termina la tienda Coppel.

 Es importante mencionar que ahora únicamente faltan los fayuqueros en ser rehubicados pero por el gobierno municipal, debido a que son los que dan una mala imagen al centro de la ciudad, aparte de que ocupan todas las banquetas e incluso unos cuantos metros de las calles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here