Detienen a mujer de Allende por despojo; pensaban que se trataba de un secuestro

0
612

Allende Ver.-

Elementos ministeriales sembraron terror a una familia de Rabón Grande y a la ciudadanía, luego de aparentar un secuestro, al detener a una dama que presentaba una orden de aprehensión a la cual golpearon.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del Viernes, cuando una familia de la cual se desconocen sus generales viajaba a bordo de su automóvil sobre la Avenida Gutiérrez Zamora, en el Fraccionamiento Rabón Grande y fue que se le emparejo una camioneta Ford F150 en color blanca sin placas de circulación de manera sospechosa pues no se despegaba de la otra unidad.

El chofer de la primera unidad pensó que secuestrarían a un miembro de su familia y empezó la huida hasta llegar cerca de la tienda Dipepsa de la colonia Ejidal donde bajaron de su auto y pidieron ayuda a la población.

Ante tal situación los vecinos enfurecidos protegieron a la familia donde estaban dos pequeñas de aproximadamente ocho años.

Al bajar los sujetos de la misteriosa camioneta blanca dijeron ser Judiciales y que se llevarían a la dama ya que tiene una orden de aprehensión por el delito de despojo.

 

Pero los pobladores pedían que se identificaran, pues a decir de ellos no es la forma en la que deben detener a las personas.

 

Y fue ahí donde los judiciales se enojaron y agredieron a la dama, entre groserías y  golpes subieron a la mujer a la camioneta.

 

Cabe mencionar que estos elementos judiciales le gritaron fuertemente groserías al esposo de la dama, pues le decían que dejara de estar chingando, y este solo defendía a su mujer, y aclarando todo esto enfrente de los habitantes de la zona.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here