Detienen a mujer que asesinó a su pareja de varias puñaladas en Coatzacoalcos.

0
198

Una persona del sexo masculino fue apuñaleado y garroteado por su esposa en la Benito Juárez Sur.

La auto viuda confeso porque le asentó mas de siete puñaladas y garrotazos.

Coatzacoalcos, Ver.- Tras la investigación realizada por los Detectives (elementos de la Policía Ministerial, se logró la detención de Nancy N. De 45 años de edad, quien confesó haber asesinado a puñaladas y garrotazos a su pareja sentimental quien en vida respondió al nombre de José Luis Diaz Jiménez, de 34 años de edad.

Como se informó oportunamente por este medio, durante la mañana del pasado viernes, el ayudante de albañil, fue hallado muerto cerca de su domicilio ubicado en un área verde de la esquina de Ayuntamiento y Juan Osorio López de la colonia Benito Juárez Sur de este Puerto.

La ahora detenida a quien se le instruyó en su contra la causa penal número 908/2021 por el delito de homicidio doloso calificado, fue detenida mediante una orden de aprehensión y puesta a disposición de un juez de control.

La presunta homicida (Hoy Auto viuda) confesó que como de costumbre, comenzaron a ingerir bebidas embriagantes durante la noche del jueves pasado.

Al calor de la cañita comenzaron a discutir por la cañita y por celos, él marido le dio una cachetada y comenzó a estrangularla, pero ella “le ganó el brinco” y corrió de inmediato a como pudo por un cuchillo de cocina con el que le dio más de siete puñaladas, después le asestó varios garrotazos hasta que vio que dejó de moverse.

El arma homicida y el garrote quedaron asentados dentro del expediente como pruebas del delito.