Detienen a pederasta en Coatzacoalcos

0
391

Coatzacoalcos, Ver., 15 de junio de 2014

Como resultado de un operativo de investigación realizado por elementos de la Policía Ministerial del Estado que participan en el Programa Blindaje Coatzacoalcos, se logró la detención de un presunto pederasta.

Luego de ser ubicado por las fuerzas del orden, Carlos Mario Barahona Díaz fue intervenido en cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra por el juez Tercero de Primera Instancia de este distrito judicial, quien lo señala como responsable del delito de pederastia cometido en agravio de un menor de edad.

Con base a la Causa Penal 205/2014, el hoy detenido abusó sexualmente del menor, de acuerdo con las declaraciones vertidas por la representante legal del agraviado ante el Ministerio Público, quien se allegó de los elementos suficientes de prueba y consignó el asunto ante la autoridad judicial, quien avaló la resolutoria de la investigación ministerial.

Por este motivo, Barahona Díaz fue ingresado al reclusorio regional, donde rendirá su declaración ante el juez de la causa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here