Más de 5 mil beneficiados con el programa Policía Estatal en tu Colonia

0
378

Coatzacoalcos, Ver., 15 de junio de 2014

Poco más de cinco mil habitantes de más de 25 colonias de Coatzacoalcos se han visto beneficiadas a través de los servicios del programa de labor social Policía Estatal en tu Colonia, que se lleva a cabo en el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos.

A lo largo de los primeros 13 días, el programa ha recorrido el mismo número de asentamientos de esta ciudad, desarrollando un esquema de proximidad, atención y servicio a la comunidad, que permite entablar un diálogo fluido con los habitantes de cada colonia a fin de cumplir con la función de gestión social del nuevo modelo policial.

Cabe destacar que en total se brindaron cinco mil 93 servicios, concluyendo así la primera fase de esta serie de acciones de labor social, contemplando que la siguiente etapa se extienda hasta la zona rural y ejidal de esta municipalidad.

Con estas actividades, gracias a su variedad de beneficios gratuitos, se contribuye a mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos. Los servicios prestados incluyen atención médica integral, que consisten en consultas con entrega gratuita de medicamentos, consulta dental, nutrición, optometría y con lentes graduados gratis, además de terapia de quiropraxia, peluquería, reparación de electrodomésticos y talleres de tejido.

Asimismo, la Policía Estatal continua de manera paralela con los programas Policía en tu Colonia y Vecino Vigilante, recorriendo las zonas habitacionales de la ciudad para consolidar las redes vecinales de trabajo, compartido que prevengan el delito y la violencia; acciones fundamentales para contribuir a la reconstrucción del tejido social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here