Detienen a pintor que agredió a su mujer de 14 años

0
803

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz,

13 de Enero de 2015.-

Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por agredir físicamente a una menor de edad.

El infractor refirió llamarse Carlos Mario Ramírez Ramos, de 18 años de edad, originario de Tabasco, estado civil unión libre, ocupación pintor, con grado de estudios de secundaria, con domicilio en la colonia San Regino.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval fue alertada la madrugada de este lunes que en la calle Tabasco de la colonia San Regino, al parecer se encontraba un sujeto agrediendo física y verbalmente a su pareja.

De inmediato acudieron los elementos navales hasta dicho sector, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que momentos antes su hija de 14 años de edad, había sido agredida fisca y verbalmente por su pareja.

Acto seguido la agraviada señaló al ahora detenido, por lo que el sujeto fue aprehendido e informado que su conducta constituía una infracción tipificada en el Bando de Policía y Gobierno de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, siendo trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here