Se frota las manos la potra por el huesito de la diputación federal

0
1107
Minatitlan Ver.- Isabel Morales Aguirre dijo que de no participar Tronco será diputada federal.

Dice que sin Renato como contrincante la gana porque la gana

Las Choapas, ver.

Juan Manuel Jiménez García.

María Isabel Morales “La Potra” declaro a 60 Minutos, que sin la participación del Diputado Renato Tronco Gómez, sus posibilidades de ganar el distrito XIV aumenta, ya que considera que es un personaje emblemático y  ya tiene un trabajo político en este municipio y esa seria  ventaja para él,  pero ya fuera de la pelea la ganadora seré yo.

Estas declaraciones las realizó este martes en visita relámpago a este municipio, como parte de la precampaña que hace días ya realiza por los municipios que conforman este distrito. También se le pregunto Sobre la actuación del actual diputado federal, Noé Hernández y a manera de broma contestó; que hemos sido injustos con Noé, ya que si hizo algo por este distrito y por los petroleros, levantó la mano para aprobar todas las reformas, incluyendo la reforma energética, que dejará en los próximos años a miles de petroleros sin trabajo y entregó a manos de empresas extranjeras toda la riqueza del sur de Veracruz.

También comentó sobre las dificultades que tendrá participar en esta candidatura, ya que piensa que todavía hay algunos hombres que piensan que las mujeres solo sirven para cocinar, lavar y planchar, pero yo voy a demostrar como lo hacen cientos de mujeres, que somos más capaces que muchos varones que en estos momentos están en la política y que solo sirven para enriquecerse. Por último finalizo diciendo que ya es momento de parar a los dos grandes partidos que le han hecho daño a la nación y a Veracruz, como lo son el PAN y el PRI, ya estamos hartos y la solución está en nuestras manos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here