Detienen a sujeto por amenazar a parroquianos con cuchillo

0
665

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz, 21 de Octubre de 2013.- Una persona del sexo masculino en aparente estado de ebriedad fue intervenida por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por amenazas de muerte.

El ahora detenido dijo llamarse Javier Chable Alamilla, de 27 años de edad, originario de Cárdenas, Tabasco, ocupación operador de maquinaria pesada, con estudios de preparatoria, estado civil casado y con domicilio en el poblado 626 de Huimanguillo, en el estado ya mencionado.

Alrededor de las 01:15 horas de este domingo, policías navales circulaban sobre la calle Cinco de Mayo de la colonia Primero de Mayo, como parte de los recorridos de seguridad permanentes que realiza el Mando Único en esta ciudad, cuando fueron abordados por un grupo de personas, solicitándoles el auxilio.

Con la intención de apoyarlos, fuerzas policiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien manifestó que estaba en su casa conviviendo con unos amigos, cuando de repente entro en su domicilio una persona del sexo masculino con un cuchillo en la mano y los amenazo; señalando a un sujeto afuera de la vivienda como el responsable de haberlos amedrentado.

Javier Chable Alamilla fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here