Motociclista, sufrió serias lesiones al derrapar con su moto

0
656

El exceso de velocidad fue el causante del percance bajando el km. 25

Escrito por: Jairo Torres Luria

Un aparatoso accidente se presentó cerca de las 14:05 horas del pasado sábado en el tramo carretero conocido como el km 25 de la carretera Cuichapa – Moloacán, donde el conductor de una motocicleta sufrió un aparatoso accidente resultando seriamente lesionado.

El hecho se dio justo cuando Lenin Santos Trujillo de 28 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Comercial, conducía su caballo de acero color rojo con negro,  motor de 200 centímetros cúbicos, con dirección a esta villa.

Al bajar el kilómetro 25  y al circular por las pronunciadas curvas de este tramo que por la velocidad  que conducía perdió el control, derrapando y perdiendo el control de la unidad e impactándose contra el pavimento de manera brutal y en la caída salió disparado, golpeando su humanidad contra el poste de un cerco perimetral, recibiendo un fuerte golpe en la cintura, terminando a orillas de la carretera  entre la melaza.

Pese a portar el casco el accidentado presentaba fracturas en el cráneo y una herida que ponía en riesgo su vida por la gran cantidad de sangre perdida.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la policía municipal del municipio de Moloacán, quienes supervisaron el hecho dando los primeros auxilios al lesionado y dando aviso a los cuerpos de rescate de la Cruz Roja de la ciudad de Nanchital.

Tras el accidente se presentó su esposa Yaneth Rodríguez Rodriguez para que fuera atendido inmediatamente ya que su vida corría peligro por la abundante sangre que había perdido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here