Detienen a sujeto por desvalijar taxi

0
536
Víctor Alfonso Sánchez García de 18 años de edad

La unidad se encontraba estacionada a las afueras de la casa del propietario.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

60minutos.digital

Un vehículo en su modalidad de taxi fue desvalijado en la colonia La Sabana mientras se encontraba estacionado, en tanto que el responsable fue detenido rápidamente por la Policía Municipal.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron ayer alrededor de las 03:27 horas, justo en el callejón Manuel Acuña, luego de que Carlos Gutiérrez Jiménez, decidiera descansar en su vivienda por una cuantas horas, dejando estacionado su vehículo a las afueras.

Sin embargo, en cuestión de minutos quien dijo llamarse Víctor Alfonso Sánchez García de 18 años de edad, lo desvalijó llevándose consigo el autoestéreo, las bocinas, dinero en efectivo y otras pertenencias.

No obstante, el gusto no le duro mucho pues elementos de la Policía Municipal al mando del jefe operativo Juan José Trinidad Pimienta (Pegaso), atinadamente dieron con el delincuente, recuperando así las cosas para inmediatamente trasladarlo a la cárcel preventiva.

Por lo anterior, el hoy detenido ya fue puesto a disposición del Ministerio Público de la localidad por el delito que se le imputa y para la responsabilidad que le resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here