Lo detuvo Policía por intento de homicidio

0
677
Valentín Rodríguez Hernández de 21 años de edad

Se trata de Valentín Rodríguez Hernández de 21 años de edad

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

60minutos.digital

Por el delito de amenazas e intento de homicidio, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Aviación y puesto a disposición del Ministerio Público de la localidad.

Se trata de Valentín Rodríguez Hernández de 21 años de edad, quien dijo tener su domicilio particular ubicado en la calle Ciruelos sin número, de la colonia La Aviación, el cual fue detenido alrededor de las 15:17 horas.

Todo parece indicar que este sujeto amenazó e intentó matar a un grupo de personas las cuales forman parte de “compartamos”, mismo en el cual se encuentra su esposa, la cual a decir de sus compañeros, no quiere pagar y se ha tranzado dinero.

Y es que a la casa de su mujer llegó un grupo de por lo menos cuatro personas con el propósito de cobrarle y de esta forma recuperar sus dineros, sin embargo, fueron recibidos con cuchillo en mano por Valentín Rodríguez Hernández.

Por lo anterior, fueron elementos al mando del jefe operativo Juan José Trinidad Pimienta (Pegaso), quienes se trasladaron al sitio indicado tras recibir la llamada de auxilio en la comandancia de Policía, mismos que efectuaron la detención para minutos después poner al sujeto agresivo a disposición del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here