Detienen a sujeto que bebía en vía pública

0
512

Acayucan, Veracruz, 28 de Febrero de 2014.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

El infractor dijo llamarse Perfecto Negrete Moreno, de 53 años, estado civil casado, originario de Tuxtepec, con domicilio en el Barrio Zapotal.

Alrededor de las 13:10 horas de este jueves, la Policía Naval se encontraba realizando recorridos de vigilancia, cuando al circular sobre la calle Altamirano esquina con Flores Magón, visualizaron a una persona del sexo masculino que llevaba entre sus manos una lata de cerveza de la que bebía.

Para verificar los hechos los elementos procedieron a entrevistarse con el individuo, informándole que su conducta constituía una infracción al Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Acayucan, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here