Mando Único recuperó dos camionetas que habían sido robadas

0
658

 Coatzacoalcos, Veracruz, 28 de Febrero de 2014.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, recuperaron dos vehículos en esta ciudad que presentaban reporte de robo.

Las características de las unidades son camioneta marca Nissan, tipo titán, color gris oscuro, con placas de circulación XW-40-237 del estado de Veracruz y camioneta marca Ford, tipo lobo, color roja, año 2010, con placas de circulación XU-44275 del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron entre las 17:30 y las 19:30 horas de este jueves; el primer caso durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Vial en esta ciudad, justo al transitar sobre los edificios de Pemex en la colonia Fovisste 3, siendo abordados por una persona, quien mencionó que cerca de su casa, alguien había dejado una camioneta abandonada desde hace más de diez días.

Añadió que el vehículo era sospechoso, pues no le pertenecía a ninguno de sus vecinos, señalando la unidad, procediendo elementos de la Policía Vial a realizarle una revisión rutinaria, solo para confirmar que presentaba reporte de robo desde el pasado mes de enero.

El segundo evento ocurrió sobre la calle 18 de Marzo entre Fernando Simonin y Caracas de la colonia Guadalupe Victoria, sitio donde la Policía Naval observó un vehículo abierto de la puerta lado del piloto, además de estar mal estacionado, recabando de inmediato los datos para verificar su situación.

Cabe mencionar que durante la inspección corroboraron que contaba con reporte de robo, procediendo al aseguramiento de ambas unidades, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here