Detienen a sujeto que fue señalado de abusar sexualmente a una menor

0
748

supuesto violador‏3 supuesto violador‏ supuesto violador‏2

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Un joven veinteañero radicado en Lomas de Barrillas fue sorprendido dentro de una casa ajena cuando pretendía sostener relaciones sexuales con una menor de edad, el indignado padre de la adolescente pidió a la policía que intervinieran al susodicho, por lo que fue enviado a la cárcel preventiva.

El ahora detenido ha sido identificado con el nombre de Daniel Luengan Pérez de 20 años, quien manifestó tener su domicilio en la calle Marcel Montiel número 112, de Lomas de Barrillas, esta persona se desempeña como albañil y pintor.

Fue alrededor de las 09:00 horas de este martes, cuando el ciudadano Francisco Vázquez, quien se desempeña como técnico en electrónica, por motivos laborales salió de su vivienda ubicada en la esquina de las calles San Andrés y Tantina, de la colonia antes mencionada.

En el domicilio solo quedó su hija de 16 años de edad, quien aparentemente consintió la visita de Luengan Pérez, sin embargo el padre de la menor regresó antes de lo esperado y descubrió que al interior de su vivienda, el joven Daniel se paseaba completamente desnudo.

El ofendido sujeto pidió una explicación, teniendo como respuesta que existe una relación sentimental entre el ahora detenido y su menor hija, no conforme, Daniel Luengan fue retenido hasta la llegada de la policía a quien se les hizo entrega del supuesto abusador sexual.

Los oficiales intervinieron al acusado y procedieron a trasladarlo a la cárcel preventiva, donde permaneció en espera de que la el malentendido fuera resuelto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here