Detienen a sujeto que golpeó a su sobrina

0
523

Coatzacoalcos, Veracruz, 24 de mayo de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por presunta violencia familia.

El sujeto refirió llamarse Candelario García Solano, de 31 años, estado civil soltero, ocupación pintor, escolaridad secundaría, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle General Anaya entre Nogales y Jacarandas de la colonia Primero de Mayo, al parecer se encontraba una persona agresiva.

Con prontitud acudieron los uniformados al lugar de los hechos, entrevistándose con una fémina, quien refirió que momentos antes su tío pateó la puerta la puerta de su casa y al entrar al domicilio la empezó a agredir verbal y físicamente.

Debido a lo anterior el sujeto fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad la Seguridad Sexual y contra la Familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here