¡Lo mataron a pedradas!

0
602

El cuerpo sin vida del sujeto hasta ahora desconocido, fue encontrado en el camino que conduce de la congregación San Pedro Mártir a Zaragoza.

José Luis Vázquez Gómez

Cosoleacaque

La mañana de ayer, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con graves lesiones en la cabeza, al ser golpeado con un objeto contundente.

Del o de los asesinos no se sabe nada, las autoridades ministeriales  realizan las investigaciones en torno a este homicidio.

Hasta la tarde de ayer, el cadáver permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo) porque en sus pertenencias no le encontraron  alguna identificación.

Personas que transitaban sobre el camino de terracería en el tramo de la congregación El Piñal al municipio de Zaragoza, se percataron que el cuerpo se encontraba tirado, sin signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía, quienes verificar el crimen.

Hasta lugar arribó personal de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador y de peritos de Minatitlán.

Las autoridades creen que el sujeto fue asesinado con una piedra que impactó en varias ocasiones en su cráneo.

Se indicó, que un día antes, en ese lugar, el occiso y otras personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y al calor de las copas se pudo haber desatado una riña donde perdió la vida el desconocido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here