Detienen a sujeto que robo CPU en un ciber

0
839

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Elementos de Seguridad Pública del Estado detuvieron la tarde de ayer a un sujeto que entró a un negocio de renta de computadoras, ubicado en pleno centro de la ciudad, para robarse un CPU, pero la encargada del establecimiento se percató de los hechos y dio parte a los gendarmes.

De acuerdo a los datos recabados,  los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el negocio denominado “Ciber Café Williams”, situado sobre la avenida 20 de Noviembre, casi frente a Coppel, siendo la empleada del lugar, Dulce María Juárez Flores de 31 años de edad, con domicilio en la colonia J. Mario Rosado, la que relató cómo se suscitaron los hechos.

La antes citado, indicó que alrededor de las 14 horas llegó un sujeto que le solicitó el servicio de una computadora asignándole la número 7, y media hora después pidió que le cobraran el tiempo, por lo que acudir a revisar el equipo que había utilizado el desconocido, se percató que el CPU que se encontraba no era el que había rentado.

La empleada al asomarse a la calle,  sólo vio cuando corría hacia atrás de la iglesia católica,  al mismo tiempo pasaba una patrulla de Seguridad Pública del Estado y le solicitó el apoyo, describiendo al sujeto como una persona como de 1.70 metros de altura, con camisa manga larga y pantalón de color gris, el cual portaba una mochila de color negro.

Ante lo anterior, los uniformados implementaron un recorrido para su localización y lo hallaron en las inmediaciones del Barrio Tepito y al intervenirlo, dijo llamarse Eduardo Hernández González, 26 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero del ejido El Encanto Pesquero.

La revisión realizada al detenido se le encontró en su poder el equipo de la marca Samsun que acaba de robar; también se le halló un monitor marca Acer de color negro, un teléfono celular marca LG, otro marca Sony, unas pinzas de punta, un netkey de Banamex, cuatro dispositivos de almacenamientos de información USB, unos lentes, un reloj marca Polo, un folder color negro, con documentos personales, una cartera color negro con documentos personales y la cantidad de 80 pesos en efectivo, además de una tarjeta de débito Banamex y una tarjeta de crédito Coppel.

Este sujeto luego de ser detenido, fue llevado con la empleada, quien lo reconoció como la persona que se robó el equipo, y había dejado uno obsoleto, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here