Detienen agentes ministeriales a violador y pederasta

0
374

Tuxpan, Ver., 12 de junio de 2014

En acciones derivadas del Operativo Blindaje Norte, agentes de la Policía Ministerial lograron detener a un presunto pederasta y un violador que era buscado por las autoridades desde el año 2003.

En el primer operativo, los elementos ministeriales detuvieron a Alfredo Feliciano Cruz, quien cuenta en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Álamo; la detención tuvo lugar en Cerro Azul, con base en la Causa Penal 24/2003.

Durante un segundo operativo, realizado en Poza Rica, los agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emanada de la Causa Penal número 91/2014, girada por el Juez Primero de Primera Instancia en contra de Ariel Romero de Luna.

El detenido, vecino de Coatzintla, es señalado por la autoridad judicial como presunto responsable del delito de pederastia.

Respetando las garantías individuales de ambos detenidos, fueron internados en los reclusorios regionales correspondientes, donde rendirán su declaración ante el juez de la causa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here