Detienen al buitre robando en Coatzacoalcos

0
452
Cristian Agüeros alias el Buitre.

Tres sujetos fueron detenidos momentos después de que atracaron a una papelería denominada “Bellizia” que se ubica en la calle Lerdo número 1400 de la colonia María de la Piedad. Los tres facinerosos fueron capturados en flagrancia  por la policía, encontrándoseles en su poder parte de lo robado.

La detención de estos presuntos delincuentes se hizo alrededor de las 01:30 horas de este jueves en las inmediaciones de ese local comercial, luego de que los vecinos de ese sector reportaron a la policía en el momento que los sujetos llevaban acabo el atraco a la negociación.

Los detenidos responden a los nombres de Cristian Agueros Reyes alias el buitre, de 18 años de edad,  originario de Cuichapa perteneciente al municipio de Moloacan; David Méndez López, de 20 años de edad, ambos con domicilio en la calle Agustín Lara sin número de la colonia 5 de Febrero y Carlos Manuel Pérez Gutiérrez, de 18 años de edad, quien vive en el callejón Los Cocos sin número de la colonia Benito Juárez Sur.

La policía al momento de la captura les encontró en su poder una caja registradora que habían sacado de esta papelería, en su interior había 500 pesos en efectivo, además también se les halló un anillo, una pulsera y un par de aretes de oro.

Los vecinos de esa negociación señalaron que durante la madrugada se percataron en el momento en que estos delincuentes penetraban al establecimiento, ante esta situación llamaron a la policía y en el momento que los elementos llegaron  los sospechosos ya habían salido del local para tratar de escapar.

Los uniformados solo encontraron un boquete en el techo, pero de inmediato cercaron la zona y lograron capturar a los tres sujetos encontrándoseles en su poder parte de lo robado, es necesario destacar que los detenidos son conocidos malvivientes que han tenido diversos ingresos a la cárcel preventiva por diferentes atracos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here