Detienen dúo de “chiquiladrones” en la colonia Aviación

0
451
La tiendita del paisano fue donde se metieron a robar estos pequeños.
La tiendita del paisano fue donde se metieron a robar estos pequeños.

No han cumplido ni los diez años de edad, y ya se han encargado de atracar en diferentes lugares, uno de ellos dijo que siente una gran sensación por robar.

Escrito por: Jairo Torres Luria

Los elementos de Seguridad Pública del estado, fueron los encargados de interceptar a dos menores de edad uno de 7 y el otro de 9 años de edad, quienes en los últimos días han sido los responsables de cometer diferentes ilícitos.

Lo sorprendente de esta situación, es que este par de “chiquiladrones” no han cumplido ni los diez años de edad y ya tienen en su haber un sin número de quejas de algunos vecinos.

Este par de futuros delincuentes vecinos de la colonia Aviación,  se han encargado de cometer atracos como si fueran profesionales del hampa y es que de acuerdo a las declaraciones de los guardianes del orden, estos niños de quienes se omitirán sus nombres por razones de ley, se han encargado de ingresar en dos ocasiones a la tienda conocida como “el paisano” ubicada en la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo, en la que han logrado sustraer mercancías y dinero en efectivo.

Los chquiladrones  fueron intervenido el pasado miércoles a altas horas de la noche, reconociendo que efectivamente habían robado en dicha tienda sustrayendo más de mil pesos así como tres celulares.

El dinero no fue devuelto integró a los dueños de la tienda, mientras que los teléfonos celulares serían pagados por los familiares de los menores.

A la lista negra de estos “niños” se le suma que atracaron en la casa de una conocida vendedora de churros conocida como doña Triny, quien también tiene su domicilio en la avenida antes mencionada. Así también en un puesto del mercado municipal Benito Juárez hicieron de las suyas.

La autoridad dio a conocer, que el menor de 7 años explicó de una forma asombrosa, que no es obligado por su familia a robar sino siente una sensación muy grande de querer hacerlo.

Hecho que impresionó a los uniformados, así como preocupa a la sociedad, ya que estos pequeños aun no son adolescentes y ya han iniciado a cometer ilícitos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here