Hondureño salió bien galán

0
494
que mañas agarró este hondureño

Ya se siente de casa y con autoridad mexicana

Escrito por: Jairo Torres Luria

La mañana del pasado viernes, después de que a la comandancia acudiera la señora María de la Cruz Rosaldo García, de 50 años de edad para denunciar que un indocumentado centroamericano quien vive a un costado de su domicilio ubicado en la colonia Aviación,  había intentado agredirla, tras el reporte la policía municipal acudió para deterlo; el supuesto agresor responde al nombre de Noé Jiménez Reyna de 34 años de edad, quien dijo ser originario de Honduras.

El catracho mencionó que todo se debe a un problema sentimental, ya que la señora que lo denunció de intentos de agresión está enamorada de él, pero al notar esto  su esposo buscó la manera de disimularlo.

Mientras que esta mujer solo manifestó que no es la primera ocasión que dicha persona se mostraba agresivo, insultándola en repetidas ocasiones y fue la mañana del pasado viernes que a punto estuvo de llegar a las agresiones físicas, indicando que no tiene nada que ver con este sujeto.

El detenido haber llegado a esta villa hace aproximadamente un mes y para sostenerse encontró trabajo en un talachera, actualmente su domicilio se ubica en la colonia Aviación, en donde paga el alquiler de un cuarto. Su ingreso a los separos preventivos se dio cerca de las 08:20 de la mañana, el sujeto tendría que permanecer tras las rejas sus 36 horas, ya que la agraviada no procedería de otra forma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here