Detienen en Cancún a asesino y secuestrador del sur de Veracruz

0
2237
Roberto Vázquez Martínez de 47 años de edad, originario de San Juan Volador, Veracruz y apodado “El Gordo”, “El Nevero” y “El Mascachapo”,
Roberto Vázquez Martínez de 47 años de edad, originario de San Juan Volador, Veracruz y apodado “El Gordo”, “El Nevero” y “El Mascachapo”,

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

En el mes de septiembre del año 2015 fue secuestrado y posteriormente ultimado un comerciante en la zona sur de Veracruz, semanas después por dicho delito se llevó a cabo la detención de cuatro involucrados, sin embargo uno logró darse a la fuga; se trata del “Mascachapo”, quien ahora fue detenido en el Estado de Quintana Roo.

La detención de Roberto Vázquez Martínez de 47 años de edad, originario de San Juan Volador, Veracruz y apodado  “El Gordo”, “El Nevero” y “El Mascachapo”, corrió a cargo de la Policía Judicial de Quintana Roo, esto en colaboración con las autoridades homólogas de Veracruz.

En su contra existía una orden de aprehensión por los delitos de secuestro y homicidio, registrado en la causa penal 390/2015.

EJ “Masca Chapo” es señalado de secuestrar y asesinar a un comerciante de muebles, esto junto a otras tres personas que ya fueron detenidas por la Policía Ministerial de Veracruz.

Según lo externado por los familiares de la víctima, a cambio de respetar la vida de la víctima pedían un millón 200 mil pesos, sin embargo la familia no pudo conseguir el dinero y días después el cadáver fue hallado en la localidad Playa Boca Chamilpa del municipio de Pajapan.

Vázquez Martínez fue ubicado y detenido este miércoles 03 de febrero en Cancún, luego de ser certificado médicamente fue entregado a la Unidad Especializada del Combate al Secuestro del Estado de Veracruz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here