Quedó libre Darío, nadie lo señaló

2
1147
Dario Arias
Las Choapas Ver.-Dario Arias es señalado por testigos como el autor de las dos ultimas ejecuciones.

No quisieron señalarlo de haber ejecutado a las dos últimas personas en Las Choapas.

LAS CHOAPAS, VER

REDACCION

Al cumplirse las 48 horas de su detención, el individuo Dario Arias Moreno de 20 años de edad, quien estaba señalado como presunto responsable de la muerte de dos personas, quedó en libertad, ya que no hubo señalamiento directo por parte de algunos testigos, por lo que gozó del beneficio de la libertad provisional.

Y es que el antes citado, había sido detenido el domingo por la tarde, en un operativo realizado por la policía estatal, quien en base a trabajo de inteligencia, había identificado a las personas que andaban matando personas, por lo que al verlos circular por la avenida 20 de Noviembre, les marcaron el alto, tanto a Darío, como su acompañante Abimael Ramos Sánchez.

En el operativo realizado por la policía estatal, resulto herido Darío, quien fue llevado al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez y de ahí al hospital comunitario, en donde fue dado de alta este miércoles en la madrugada y aparte de esta noticia, también recibió la que quedaba en libertad.

No sólo Arias Moreno, quedo libre, sino también su acompañante Ramos Sánchez, este había quedado en manos del Ministerio Público Federal, ya que se le encontró marihuana y cocaína, pero en su declaración alegó que la droga era para su consumo, no para venta, por lo que este argumento bastó para que quedara libre.

Ambos sujetos se les recomendó a la hora de su libertad, que deben ingresar a un centro de rehabilitación para que dejen el vicio de las drogas, ya que ambos son consumidores.

Cabe mencionar que Arias Moreno, para su detención fue señalado de ser el responsable de la muerte de dos personas, pero a la hora de declarar, quienes lo señalaron no quisieron hacerlo de manera formal, ya que no sólo lo tenían que hacer en papel, sino también en físico, debido al nuevo sistema penal, en donde los testigos en el juicio tienen que declarar lo mismo que dijeron por escrito y en caso de que caigan en contradicciones, el beneficiario es el presunto señalado.

2 COMMENTS

  1. Yo le pregunto alas autoridades estatales y federales q paso ? No hay cargos por posesión de armas q son solo exclusivas del ejército ? No hay cargos para un civil q le dispara a una fuerza federal ? De q se trata todo esto? Pero la (justicia) no tiene la culpa la culpa la tiene el pueblo por q dejan q estos echos sigan y sigan sin poner un alto a todos estos corruptos. …pueblo choapense defiendanse tomen ustedes la justicia ya q no la tiene…

  2. Solo se q de la justicia de dios nadie se salva.y se los digo por q tenemos un dios vivo .y no van a quedar sin recibir lo q dios les tiene preparado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here