Detienen Fuerzas Policiales a tres sujetos con arma de fuego

0
586

 

Coatzacoalcos, Ver., 16 de noviembre de 2015.-

Como parte de los Filtros de Seguridad Instalados permanentemente y de forma aleatoria en la ciudad y las acciones del Blindaje Coatzacoalcos, elementos de Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil, lograron detener a tres sujetos que portaban un arma de fuego y candados metálicos (esposas) a bordo de una camioneta.

Durante el mediodía de este lunes, en un Punto de Seguridad itinerante situado sobre el Bulevar John Spark frente a conocida plaza comercial, elementos de la Policía Vial realizaron una revisión a los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, color verde con gris, quienes al momento de la requisa, los tres sujetos de 28, 43 y 30 años de edad, respectivamente, mostraron cierto nerviosismo.

Tras la revisión preventiva, elementos estatales encontraron dentro de una mochila color negra, un arma corta calibre 09 milímetros, 01 cargador y 10 cartuchos útiles del mismo calibre y un par de candados metálicos para manos, conocidos como esposas.

Inmediatamente, con apoyo de Policías Navales, Estatales y de Fuerza Civil, los tres sujetos fueron trasladados a los separos preventivos y posteriormente puestos a disposición del Fiscal Investigador para lo correspondiente a la ley.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here