Taxi encontrado en Nuevo Teapa tenía reporte de robo

0
560

Staff60minutos.digital

Nuevo Teapa Moloacán Ver.-

Efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP), constataron que el taxi marcado con el número económico 194 color blanco con amarillo sin placas de circulación que pertenece a la Central de Autobuses de Pasajeros de Coatzacoalcos (capco) que fuera abandonado durante la madrugada del pasado domingo en la calle Narciso Mendoza en la localidad de Nuevo Teapa; robado a su propietario.

Como se dio a conocer a través de este medio de comunicación la unidad fue encontrada por pobladores de la mencionada localidad quienes dieron parte al subagente municipal Benjamín Tecomal Rita que a su vez emitió el reporte a la policía municipal que desde temprana hora acudieron únicamente a observar la unidad, ya que no pudieron hacer nada.

Horas más tarde acudieron elementos de la SSP que corroboraron que se trataba de la unidad de la cual habían recibido el reporte de robo, los delincuentes bajaron a golpes al conductor de la unidad huyendo hacia la autopista Villahermosa-Coatzacoalcos.

El vehículo tipo Tsuru de la marca Nissan fue revisado por los uniformados notándose que no presentaba daño alguno en el interior como en la parte de afuera.

De acuerdo al permiso de circulación el propietario responde al nombre de Enrique Velázquez Cruz, quien deberá acudir ante las autoridades correspondientes para reclamar la unidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here