Detonaciones pusieron en alerta a vecinos de la Agraria y la Bomba

0
425

Los vecinos temen que una bala perdida los alcance.

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

Durante la madrugada del pasado sábado, al menos 5 detonaciones de arma de fuego, fueron las que pusieron en alerta a los habitantes de la colonia Agraria y de calles cercanas como es el caso de la Moctezuma que pertenece a la colonia El Macayo, así como en la colonia La Bomba donde también escucharon las detonaciones.

Esta es una de tantas ocasiones en donde las personas poseedoras de armas las accionan desconociéndose qué los motiva, así también nuevamente las autoridades policiacas no tienen indicios de quien sea el responsable.

La ciudadanía de la villa ha manifestado temor, ya que una bala perdida los podría lesionar y en el peor de los casos arrebatarles la vida, en un hecho provocado por una irresponsabilidad; en los últimos meses han sido constantes estos hechos y pese a los reportes que hace la población a las autoridades policiacas hasta ahora no ha sido detenida una sola persona.

Cabe hacer mención que durante la madrugada del sábado las detonaciones al parecer fueron hechas con arma de grueso calibre, lo que generó mayor peligro y preocupación entre la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here