Dictan auto de formal prisión a dos asesinos

0
716

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Solo en intento para conseguir su libertad, quedó el amparo que dos presuntos asesinos habían solicitado, el Juez Correspondiente les ratificó la formal prisión que con anterioridad les había dictado.

A Fidel Martínez Márquez de 39 años de edad y Juan Raúl Viveros Hernández de 35, se les detuvo como presuntos responsables de homicidio calificado en agravio de Iván Alberto Arévalo Pérez de 21 años, además de un robo de vehículo, mismos que fueron detenidos el día 24 de septiembre del año 2015.

Se les sigue la causa penal 318/2015, luego de que asesinaran de cuatro balazos Arévalo Pérez y después dar lugar a ser perseguidos por Policía Estatal, hecho que terminó en una balacera y a la vez accidente vial en la esquina de las avenidas Independencia y Flores Magón.

Se les encontró tres armas largas AK-47 en el interior del vehículo donde viajaban. La unidad también contaba con reporte de robo.

El Juzgado Tercero de Primer Instancia les dictó auto de formal prisión el día 2 de octubre del 2015, sin embargo su abogado defensor promovió el amparo número 1207/2015 en el Juzgado Noveno de Distrito con sede en Coatzacoalcos y se les concedió.

Al vencimiento de un nuevo término constitucional se les ratificó la formal prisión y siguen reclusos en el Duport Ostión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here