DIF de Nanchital promueve matrimonios colectivos gratuitos

0
982
El Presidente del DIF Municipal Víctor Eduardo Manzanilla Rico promueve en esta ciudad y comunidades para que las parejas aprovechen el programa de matrimonios colectivos

Víctor Eduardo Manzanilla Rico Presidente del DIF realiza diversas gestiones para las familias de Nanchital  

Abraham Hernandez Alegría

Cd. Nanchital, Ver.-

El Presidente del DIF Municipal  Víctor Eduardo Manzanilla Rico promueve en esta ciudad y comunidades para que las parejas aprovechen el programa de matrimonios colectivos de manera gratuita con motivo de celebrar este 14 de febrero el día del amor y la amistad.

Este evento que es muy importante para las familias ya que les brinda certeza y seguridad jurídica es realizado coordinadamente con el Ayuntamiento de Nanchital que preside la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico y el Titular del Registro Civil Lic. Francisco Felipe Balderas Pérez.

Los trámites podrán realizarlos en la Oficina del registro civil en horarios de oficina presentando los siguientes documentos: solicitud de matrimonio, acta de nacimiento de los contrayentes, copia de la credencial de elector, 4 testigos, certificado médico.

Dijo el Presidente del DIF Víctor Eduardo manzanilla Rico que además de Nanchital se promoverá este evento en las localidades de Pollo de Oro, Lázaro Cárdenas, Cangrejera y Nahualapa.

Se gestiona una Unidad Móvil equipada para transportar a pacientes que acuden a rehabilitación a la ciudad de Coatzacoalcos

Expreso Víctor Eduardo que se le solicitó a la señora Karime Macías de Duarte Presidenta del DIF Estatal para que intervenga y nos proporcione una Unidad Móvil equipada ya que son aproximadamente 27 pacientes que por lo regular semanalmente apoyamos con transporte para que asistan a sus rehabilitaciones al DIF de Coatzacoalcos.

El equipo de futbol Real Madrid de los CAIC tendrá un entrenador

El Presidente del DIF dijo que los niños que conforman el equipo de futbol Real Madrid y que está integrado por los niños que asisten a los CAIC (Centro de Asistencia Infantil Comunitario) pertenecientes a Pollo de Oro, Cangrejera, San Regino, Tepeyac, y del CADI (Centro Asistencial de Desarrollo Infantil) Divino Niño, pronto tendrán su entrenador con el objeto de que desarrollen sus habilidades en este deporte.

Sera creada otra Guardería que fue compromiso con los Padres de Familia

Debido al crecimiento de las familias y de que muchas madres trabajan se gestiona la creación de una nueva guardería en esta ciudad que vendrá a apoyar a este sector donde cada día las jefas del hogar se convierten en un pilar llevando el sustento y las riendas de la casa es por eso que el Presidente del DIF Víctor Eduardo Manzanilla Rico realiza los trámites ante las instancias correspondientes con el fin de que se logre este beneficio.

El Club Añoranzas del Adulto Mayor será respaldado en sus actividades en esta administración por el DIF Municipal

Son 72 abuelitos los que integran el Club Añoranzas quienes tienen actividades los días lunes, miércoles y viernes de cada semana, realizando diversas actividades como lo son manualidades y otras acciones por lo que dijo Víctor Eduardo Manzanilla Rico que se tendrá un especial apoyo a este sector de la sociedad para atenderle sus necesidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here