DIF municipal de Las Chopas festejara en grande el día del amor y la amistad

0
735
Gabriela Arriola Hernández Directora del DIF municipal de Las Choapas Ver.

Las Choapas, Ver.

En coordinación con el H. Consejo Municipal, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Madeleyne Núñez  Hernández, invita a la población en general a que asistan al evento del día del amor y la amistad que se celebrara en el parque Benito Juárez.

La directora del DIF municipal, Gabriela Arriola Hernández, comentó que el evento se llevará a cabo el 14 de febrero, alrededor de las cuatro de la tarde, en donde también se realizaran bodas colectivas

“Les hacemos la invitación muy extensa para que también nos acompañen a festejar a las personas que van a contraer matrimonios, en la campaña de matrimonios colectivo, es muy importante que estén ahí y participen para darle mayor realce a este evento” dijo.

Por otro lado, por la ley aprobada en el congreso, se prohibió las nupcias entre menores de edad, en ese aspecto dijo, “Lamentablemente ya teníamos ciertas parejitas ya captada, inscrita y pues nos van dando la noticia de que definitivamente no se puede, ya hay una ley por parte del gobernador  del congreso del estado  en donde queda prohibido totalmente a todos los registros civil, el poder casar a menores de edad, aun con el consentimientos de los padres”.

Sin embargo, aseguró que si se ve por el lado positivo  es bueno, ya que los menores de edad no tendrán una responsabilidad antes de tiempo.

Por lo que insistió a que asistan a la celebración del día del amor y la amistad, en donde habrá música, eventos culturales, alegría y mucha diversión para todos los presentes y de esta forma no pase desapercibida esta fecha tan importante.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here