Este fin de semana arrancan los “Domingos culturales en Familia”

0
659
Roxana Berenice Guzmán Ramírez, jefa de prensa del ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste

IXHUATLÁN DEL SURESTE, VER

ABRAHAM HERNÁNDEZ ALEGRÍA

Este 9 de febrero, arrancarán los domingos culturales en familia en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, por lo que se espera la presentación de artistas locales y de la región para alegrar a los habitantes.

La licenciada, Roxana Berenice Guzmán Ramírez, jefa de prensa del ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste, puntualizó que a este evento de suma importancia se contará con la maravillosa presentación de la orquesta “Juárez” de la Escuela Primaria Articulo 123, así como el ballet “Raices” del destacado profesor, Rodolfo Caudillo.

El ballet folcklorico del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 21, también participará en los domingos culturales en familia  y otras escuelas destacas del municipio que se sumarán al entretenimiento.

“Pretendemos hacer cosas nuevas, estos Domingos en familia, distraerán tanto a niños como adultos,  estamos en pláticas con ex participantes de programas de televisión para que canten en nuestros eventos,   la fiesta municipal como le he llamado, será  tipo feria popular, habrá vendimias y juegos”, aseveró la también periodista.

El evento se realizará a las cinco de la tarde en la plazoleta municipal, donde se espera la llegada de más de 300 personas que disfrutarán de este  primer domingo cultural en familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here