DIF Municipal realiza entrega de apoyos funcionales “Una Sonrisa Diferente”

0
148

Agua Dulce, Ver.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la mañana de este viernes el sistema DIF Agua Dulce que preside la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, realizó la entrega apoyos funcionales como parte del programa “Una Sonrisa Diferente”, con la intención de mejorar la calidad de vida de los infantes, además de contribuir a sus procesos de rehabilitación.

En esta ocasión se entregaron sillas de ruedas PCI, PCA y carreola PCI, especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de los beneficiados, ante este panorama los padres de familia se encontraron agradecidos con la dependencia municipal por hacer posible la entrega de estos apoyos que les permitirá trasladar a sus hijos con mayor facilidad.

Por su parte, la presidenta del DIF mencionó sentirse satisfecha por el trabajo que ella y su equipo ha venido realizado, a favor de las personas que más lo necesitan por estos casi cuatro años:

“Es sumamente satisfactoria para mi tener la oportunidad de hacer la entrega de estos aparatos ortopédicos por segundo año consecutivo y poder servirles de la manera más oportuna, con el firme objetivo de velar por quien más lo necesita, también quiero aprovechar para agradecer infinitamente a la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, Directora del DIF Estatal Veracruz, por las facilidades que ha brindado para esta administración y hacer posible este tipo de cosas”, mencionó Elizabeth Ordaz.

Es importante destacar, que durante el evento se contó con la presencia de la Alcaldesa Guadalupe Martínez Badillo, del Regidor Primero, Mario Espinoza Ríos, además de personal docente y administrativo del Centro de Atención Múltiple N. 43, entre otras autoridades más.