DIF Municipal realizó el festejo de día de Reyes en Tlacuilolapan y Poblado Nuevo Teapa

0
568

Festejo día de reyes
Festejo día de reyes

° Hubo algarabía y caritas felices

°Las familias agradecieron a Doña Carmen Santiago Reyna la realización de estos evento

Este martes  8  y miércoles 9 de enero los niños de las localidades de Tlacuilolapan y Nuevo Teapa respectivamente fueron agasajados por el DIF Municipal que encabeza  la C. P. Carmen Santiago Reyna acompañados de colaboradores de este organismo y de los diferentes Directores de Departamentos del H. Ayuntamiento de Moloacán.

Mucha algarabía y caritas felices se observaron de los niños asistentes a estos eventos  ya que se le obsequiaron su Rosca de Reyes, Champurrado además de juguetes para todos, largas filas se hicieron para que en orden obtuvieran los juguetes y rosca de reyes que con gusto les llevo el DIF Municipal.

Expreso la señora  Carmen Santiago Reyna que el esfuerzo que se realiza es por darles a los niños de las diferentes localidades un rato de esparcimiento y que se sientan felices al recibir un juguete, se espera que para el próximo 30 de abril se realicen mejores festivales con la idea de atender a los reyes del hogar, infinidad de madres de familia agradecieron al DIF Municipal este gesto de poder realizar el festejo de Día de Reyes.

La señora Carmen Santiago Reyna da un agradecimiento a su esposo Cosme Monroy  a todos los colaboradores del Sistema DIF Municipal por su disposición al trabajo realizado en estas giras de trabajo, al Departamento de Seguridad Pública Municipal, y a todos los Directores de Departamento y empleados del H. Ayuntamiento de Moloacán que han participado con su esfuerzo para llevar un momento de alegría a las diferentes localidades del Municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here