Diputado Renato Tronco en coordinación con el municipios y organización, afinan detalles para la rehabilitación de caminos.

0
562

Las Choapas, Ver., 21 Febrero 2014

El diputado Renato Tronco Gómez, en coordinación con el Consejo Municipal y la Unión de Ejidos 25 de Abril, afinan detalles para la entrega de una serie de maquinaria que realizaran trabajos de rehabilitación de caminos en cada una de las comunidades de este municipio.

La tarde de este viernes el  funcionario estatal, se reunió con el presidente de la Unión de Ejidos 25 de Abril, Leonel Sánchez Hernández y Benito Simón Cruz, encargado del parque de  maquinarias del ayuntamiento.

El objetivo de esta reunión, explicó el legislador, fue para afinar detalles y como quedarán conformados los ocho equipos de maquinarias que realizaran recorridos en toda la zona rural del municipio de Las Choapas.

Indicó que cada equipo estará conformado por una motoconformadora, una pipa, una retroexcavadora y volteos, que trabajaran de forma coordinada.

“Los ocho equipos serán distribuido por todas las comunidades y congregaciones de este municipio, con el fin de rehabilitar los caminos que tanto problema causan en temporada de lluvia al sector del campo, esto es trabajar en equipo, en coordinación, trabajar de la mano entre autoridades deja buenos resultados” expresó el diputado Tronco Gómez.

Por su parte el Presidente de la Unión de Ejidos, Leonel Sánchez, dijo que todo esto es el resultado de trabajar en coordinación entre el alcalde Miguel Ángel Lendechi, el diputado y la organización que él tiene a su digno cargo.

Lo anterior, mencionó, traerá gran beneficio a toda la gente del campo, pues con la rehabilitación de caminos, se tendrá fácilmente el acceso a todas las comunidades.

Por ello, comentó la Unión de Ejidos se suma con el parque de maquinaria que posee para que la reparación de los caminos rurales sea en menos tiempo posible.

Agradeció a Renato Tronco, por el apoyo que le está brindando a la gente de la zona rural, con la reparación de las vías de comunicación, arterias que muchas veces son intransitables.

De igual forma, el encargado de maquinaria del ayuntamiento, Benito Simón Cruz, comentó que las maquinarias del municipio se encuentran sumado a este proyecto, que quedará en la historia, porque es algo que jamás había sucedido en esta ciudad, en donde un diputado, un alcalde y organizaciones habían unido fuerza para llevar a cabo un trabajo de esta magnitud.

Simón Cruz, reconoció el trabajo que viene realizando el funcionario estatal como diputado del distrito XXX, pues ha bajado recurso y ha gestionado una serie de obras y además a reactivados otras que se encuentran en todo su distrito por parte del Fonden.

Cabe hacer mención que con los trabajos de reparación de los caminos rurales se verán beneficiadas más de 80 comunidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here