Habitantes de Agua Dulce piden que el diputado Renato Tronco los apoye

0
479

Las Choapas, Ver., 21 Febrero 2014

Vecinos del municipio de Agua Dulce, solicitaron al diputado Renato Tronco Gómez,  sea el gestor ante la instancia de gobierno correspondiente, para que se concreten los trabajos de una obra del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), que se encuentra abandonada en este municipio.

En una reunión con el diputado, habitantes de Agua Dulce, manifestaron que se trata de la carretera Antigua La Panga, obra que tiene más de dos años que está abandonada por la empresa contratista que la estaba reparando.

Sonia del Carmen Velázquez Olan,  quien es habitante de esa zona, explicó que anteriormente la carretera contaba era transitable, pues a vuelta de rueda los carros circulaban por esa arteria, ahora es difícil accesar por esa vía de comunicación.

Indicó que el gobierno estatal solo los engaño, “nos vino con el cuento que pondría asfalto a toda la carretera, sin embargo, lo único que hicieron es acabar con el poco tramo en buen estado, que había, ahora es difícil pasar”.

Detalló que en temporada de agua, se forma una serie de poza y en temporada de calor el polvo movedizo impide la libre circulación de los carros, es por ello, que decidieron visitar al funcionario estatal, pues saben que es un hombre que le tiende la mano a su pueblo.

Agradeció al diputado por haberlos atendido, pues dijo no es como otros funcionarios públicos que en lugar de brindar atención a su gente, le dan mucha vuelta al asunto y al final aplican la aburridora.

Reconoció que el legislador es una persona de palabra, pues comentó que ha hecho diversas gestiones y bajado recurso para su distrito, por lo que aseguró hará llegar el mensaje de solicitud ante las instancias correspondientes.

En tanto que el diputado, dio a conocer que este tema ya fue expuesto ante la Secretaria de Infraestructuras y Obras Públicas, (SIOP) y que continuará con la gestión para agilizar los trámites para que se concluya esta importante obra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here