Diputado se reúne con locatarios del mercado general Leandro del Valle

0
636

Las Choapas, Ver.

Se reúne el Diputado Renato Tronco con locatario del mercado general Leandro del Valle, ubicado entre la calle Naranjo y Los Cocos de la colonia La Sabana, ahí los comerciantes solicitaron al legislador, los apoye con la construcción del drenaje y la culminación de la plaza.

Fue el presidente del mercado Félix Lagunés Hernández, quien dio la bienvenida al funcionario estatal a la reunión que se celebró en las instalaciones de la plaza que está en construcción.

Los comerciantes aprovecharon la visita del diputado, por lo que solicitaron la introducción del drenaje, pues es algo que tanta falta hace, para iniciar sus actividades en dicho lugar que cuenta con al menos 146 locatarios.

Asimismo pidieron les ayude para que esa plaza se termine, pues hasta el momento se encuentra inconclusa y de esta forma se pueda hacer la regularización de los locales.

En ese sentido el funcionario dijo que no hace milagro, pero aseguró que ha apoyado a otros mercados, inclusive mencionó que, uno de ellos, se pondrá en marcha en unas cuantas semanas.

“No quiero poner fechas, pero en un acto responsable, les puedo decir, que el mercado podría estar concluido en este año” detalló Renato Tronco.

Asimismo dijo, “si ustedes preguntan que ha hecho Renato, al respecto a lo que nosotros somos, he hecho mucho, lo que no ha hecho ningún gobierno”.

Pues detalló que ha apoyado a los locatarios de otros mercados, por solo mencionar a la plaza Miguel Hidalgo, en el centro, en donde colocó un techado, el mercado Los Coquitos, El Revolución que fue rehabilitado y que en las próximas semanas entrará nuevamente en funcionamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here