Invitamos a la ciudadanía para que acuda a los panteones actualmente se realizan ordenamientos en las sepulturas: Ana Espinosa Oriza

0
624

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-Entrevistamos a la Regidora Primera Ana Espinosa Oriza y esto nos dijo  “Actualmente estamos implementando un programa para identificar las sepulturas de los difuntos, debido a que las familias en ocasiones deja de visitarlos y quedan en el olvido, estamos realizando un trabajo de investigación  para tener datos de quienes aún cumplen con la regulación de la ley de panteones”.

Siguió diciendo que según la ley a los 7 años de fallecido ya pueden remover sus restos, en caso de haber fallecido por una enfermedad infecto contagiosa es a los 10 años, se están señalando espacios que están libres además de algunas accesos que se están haciendo como andadores para señalar el tránsito de las visitas en los Panteones Tepeyac y Santa Elena.

Sobre cualquier duda al respecto de estos trabajos que se realizan pueden pasar a la oficina de la Regiduría Primera para que se le proporcione la información respectiva.

En cuanto a las demás comisiones comentó que se han realizado actividades en el Departamento de Turismo se realizó el torneo de pesca en el malecón de Nanchital.

En la Biblioteca Municipal se asesora a los niños en el club de tareas además se les apoya en la consulta de tareas con el uso del internet, se tienen 8 pc para uso de los estudiantes de los diferentes planteles educativos.

Por lo que expuso Ana Espinosa Oriza que continúan trabajando en coordinación con el Cabildo en pleno asi como con los directores de áreas para sacar adelante los compromisos en bienestar de los Nanchitenses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here