Disfrazan como duendes a recién nacidos en hospital de Nuevo León

0
149

Los bebés fueron vestidos con un gorro de franjas rojas y blancas, y con la orilla color verde. Además llevaban un pañalero color verde con mangas de rayas color blanco y rojo.

Monterrey NL

AGENCIAS

Las cunas del hospital fueron adornadas como si se trataran de cajas de regalo, mientras que los recién nacidos estaban vestidos con mamelucos verdes.

El espíritu de la Navidad llegó a tierras regias y su presencia inspiró a los trabajadores del Hospital Ginequito, de Nuevo León, para hacer el ambiente acorde a la época, con la vestimenta de los bebés recién nacidos.

A través de sus redes sociales, el Hospital de Ginecología y Obstetricia, mejor conocido como ‘Ginequito’, compartió una serie de fotografías del área de los cuneros, donde los bebés fueron vestidos con trajes de duendes.

Las cunas del hospital fueron adornadas como si se trataran de cajas de regalo, mientras que los recién nacidos en las cunas estaban vestidos con mamelucos verdes, mientras que las mangas y sobreros eran en colores rojo y blanco.

El hospital también compartió fotografías de los padres de familia con sus bebés. La publicación rápidamente se hizo viral por la fotografía.