División prista abre las puertas del palacio al PRD

0
876
José Santos Luis Bartolo
José Santos Luis Bartolo
José Santos Luis Bartolo

Ixhuatlan del Sureste Ver.-

La división que se dio en el PRI de este municipio y con la salida de su presidente David Gustavo Martínez Álvarez de quien dicen la dirigencia estatal no valoró su trabajo, podría hacer ganar por amplio margen al abanderado del PRD José Santos Luis Bartolo quien llevará como sindico al ex prista y como posible candidato a regidor a Fidel García Bartolo.

Mientras que en el PRI el candidato Armando Morales Cruz alfil del actual alcalde Samuel Hernández Cruz llevara como sindico a la cuñada incomoda Rafaela Velasco Galindo aunque tampoco se descarta que esta pueda ir en la regiduría para quedar incrustada en la próxima comuna y cuidarle las espaldas al cuñado.

Mientras que Edgar Palomares a quien pretendía imponer el alcalde como candidato en el PRD por debajo del agua, podría ser abanderado de Movimiento Ciudadano y este restaría votos pero al PRI.

Mientras que Aureliano Gavilla Luis podría irse por el partido estatal Alternativa Veracruzana y que según un sondeo obtendría unos 400 votos.

Mientras que los ex alcaldes Rosario Santiago e Ignacio Hernández siguen siendo activos del PRD y ambos podrían aportar más de mil votos de los mil ochocientos que tiene como voto duro este instituto político en este municipio que también se ha distinguido al votar por el candidato o la persona y no por el partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here