Dos asaltos con violencia en pleno día

0
597

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Este lunes por la noche en el fraccionamiento Ciudad Olmeca varios sujetos que viajaban en un vehículo Volkswagen cometieron dos asaltos; uno en un negocio y otro en una vivienda, los delincuentes golpearon a una persona y se dieron a la fuga antes de la llegada de los policías.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas en el boulevard Jaguares, justamente en el número 4305 donde se encuentra una tienda de abarrotes que lleva por nombre “La Oaxaqueña”.

El propietario de dicho negocio manifestó que los responsables del robo fueron aproximadamente 5 varones acompañados de una mujer, quienes llegaron en un automóvil Volkswagen del que cuatro de ellos descendieron con pistola en mano para introducirse al local que aún permanecía abierto.

Los delincuentes amagaron a un empleado y al propietario para poder sustraer la caja registradora que en el interior resguardaba todo el dinero producto de las ventas del día, no obstante también se llevaron varios equipos electrónicos.

Cruzando la calle yace una vivienda particular que permanecía con la puerta abierta, situación que también aprovecharon los ladrones para consecutivamente introducirse al inmueble y despojar a un masculino de 53 años, que en ese momento se encontraba solo, de su teléfono celular y su billetera que en el interior tenía documentos personales y la cantidad de mil 700 pesos en efectivo.

El infortunado sujeto fue golpeado en la cabeza con la cacha de la pistola, pues los ladrones cayeron en desesperación ante la con la que la víctima buscaba su cartera para entregárselas.

Los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido y varios minutos después se notó la llegada de la Policía Estatal y la Fuerza Civil, cuyos elementos tomaron conocimiento de los asaltos y recomendaron a los agraviados que interpusieran sus respectivas denuncias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here