Coatzacoalcos, Ver.
Redacción.
Tras pagar una fianza quedó en libertad un habitante de la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad de Coatzacoalcos, quien había ingresado al Cereso Duport Ostión como presunto responsable de los delitos de lesiones culposas y daños culposos por protagonizar un accidente vehicular en el año 2011.
José Jair Muñoz Cruz de 27 años, quien vive en la calle José María Caracas de la mencionada colonia, es señalado por Enrique Vázquez Cruz como quien ocasionó un aparatoso accidente en el año 2011 al momento en que manejaba un automóvil a exceso de velocidad por la avenida Universidad.
Según la denuncia de esta persona, el 4 de septiembre de ese año, su taxi número 2267, fue impactado por alcance en el cruce con la avenida Palmas por el automóvil Nissan Tiida que se desplazaba de oriente a poniente guiado por el ahora denunciado.
En la parte trasera del taxi viajaban los ciudadanos Enrique Vázquez Cruz y Ana Remedio Zárate Hernández en compañía de un menor de edad, los tres resultaron lesionados.
Los daños que se le adjuntan al procesado equivalen a 55 mil 500 pesos, que prometió saldaría y a la fecha no los ha pagado.
Tras volverse a comprometer a que saldará su deuda, Muñoz Cruz a quien se le sigue la causa penal 202/2015 por el Juzgado primero menor, pagó una fianza y recuperó su libertad.