Muere al ser embestido cuando revizaba una llanta

0
854
El lesionado fue auxiliado por la Cruz Roja y posteriormente enviado a un nosocomio donde es atendido por los médicos.
El lesionado fue auxiliado por la Cruz Roja y posteriormente enviado a un nosocomio donde es atendido por los médicos.

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Este martes por la mañana un ciudadano de Coatzacoalcos perdió la vida en el tramo carretero conocido como “Las Matas” al momento en que se encontraba revisando una de las llantas de su camioneta y el vehículo fue embestido por otra unidad cuyo conductor aparentemente la guiaba a exceso de velocidad.

Fue a las 07:00 horas cuando Andrés Ortiz González, quien vivía en la calle Juventino Rosas número 300 de la colonia Playa Sol en la ciudad de Coatzacoalcos, procedía de Minatitlán y detuvo la marcha de su camioneta Ford Ranger de color rojo, con placas de circulación XT-57-416, del Estado de Veracruz, pues se percató de anomalías al momento de transitar.

La unidad estaba aparcada cerca de la entrada al basurero y su propietario realizaba la revisión de esta cuando fueron alcanzados por otra camioneta cuya conductor se desplazaba aparentemente a exceso de velocidad con la misma trayectoria en que circuló la Ford roja.

Ortiz González y su vehículo fueron embestidos por una camioneta Ford de color negro con placas de circulación SJ-95-095. El infortunado sujeto falleció de forma instantánea debido a múltiples traumatismos.

El impacto descontroló a la camioneta negra, que con todo y conductor salió proyectada hacia el pantano donde quedó inmersa, el responsable presenta una fuerte lesión en uno de sus ojos, trasciende que perdió la vista de ese lado.

El lugar fue acordonado por la Policía Estatal, momentos después se notó la llega de Servicios Periciales para tomar conocimiento del hecho y del deceso. Procedieron a levantar el cadáver parta su traslado a la morgue.

Por otra parte el lesionado fue auxiliado por la Cruz Roja y posteriormente enviado a un nosocomio donde es atendido por los médicos. Los daños materiales de esta colisión fueron estimados en 150 mil pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here