Dos choques y un atropellado

0
139

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Durante la tarde de este sábado, se registró un choque entre una camioneta y un auto en el Malecón Costero casi esquina con avenida Jirafas al Poniente de Coatzacoalcos.

Alrededor de las 19:20 horas, el conductor tenía estacionada en el carril del Centro al poniente la camioneta Toyota, color negro, con número de placas XX29835, cuando un Nissan Sentra lo impactó por la parte trasera y se dio a la fuga.

Tras el impacto no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales calculados en 30 mil pesos aproximadamente.

Al lugar de los hechos arribó un perito de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento del accidente.

Segundo choque

La tarde de este domingo, se registró un aparatoso choque entre un auto particular y un camión urbano en la avenida Universidad, frente a la Plaza Fórum de Coatzacoalcos.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando el conductor de un Mazda 3, color rojo, con número de placas YBA155A, que venía en el carril del centro al poniente, chocó por alcance con el camión urbano número 9 de la línea Quetzalcóatl.

Tras el impacto no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Cabe recordar que la noche de este sábado atropellaron a una persona en el mismo lugar, debido a que los automovilistas suelen transitar a exceso de velocidad.

Atropellado

Un hombre fue atropellado frente a Fórum en el carril del Centro al Poniente de la avenida Universidad de Coatzacoalcos.

La noche de este sábado un hombre de identidad desconocida fue arrollado por el taxi 3095, según el ruletero el sujeto se le atravesó, lo impactó, voló y cayó sobre el parabrisas, dañándolo.

El atropellado resultó con algunas lesiones de gravedad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Los daños fueron calculados en 3 mil pesos aproximadamente.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here