Dos intoxicados por fuga en pozo petrolero de Villa Cuichapa

0
1231

Villa Cuichapa Ver.

Redacción 60 Minutos.

Dos personas hasta el momento han resultado intoxicadas debido a una fuga de gas de una válvula del pozo petrolero 189 que se ubica en el camino de terracería hacia la comunidad de la Florida propiedad de la señora Olga Hernández Arias.

Vecinos del sector dieron a conocer que la empresa Liftin de México a través de su filial COTEMAR realizó las reparaciones pertinentes por la tarde ante el fuerte olor a gas e hidrocarburo, pero estas no sirvieron por lo que por la noche la fuga continuaba debido al mal trabajo realizado por los empleados de la compañía en el árbol del pozo petrolero.

En el lugar se encuentran personal de Protección Civil de Moloacán a cargo de Victorico Cruz Cruz, así como también personal médico del DIF municipal para que en caso de haber más personas intoxicadas Sean atendidas inmediatamente.

Las autoridades han recorrido el sector en un radio de 100 metros para prevenir a los vecinos para que no usen algunos productos o sustancias para evitar una contingencia mayor.

LIFTING, es una filial de la empresa petrolera COTEMAR, la cual ha sido señalada por  múltiples accidentes en las plataformas de la Sonda de Campeche y hasta el momento no han hecho acto de presencia en el lugar.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here