Mejora calidad del agua en Villa Cuichapa

0
591

Villa Cuichapa Ver.

Con una inversión superior  a los 300 mil pesos el ayuntamiento de Moloacán a través de la junta Municipal de Agua y Saneamiento de Moloacán ha mejorado las instalaciones y la calidad del servicio, en la pasada administración los recibos del cobro del servicio lo realizaban con una máquina de escribir mecánica, al entrar la nueva administración esta máquina de escribir se la llevaron los de la pasada administración por lo que al inicio se tuvieron que elaborar los recibos a mano.

Hoy las oficinas se han mejorado para brindar una mejor atención, se adquirió equipo de cómputo donde se creó una base de datos y hoy los recibos se elaboran con solo poner los apellidos o nombres de los usuarios para darle rapidez y modernización.

En cuanto a la operatividad se han adquirido motores y bombas nuevas para los pozos, ya que en caso de algún desperfecto el servicio no se suspendería por periodos largos.

De igual manera se le ha brindado servicio de limpieza a los tanques de almacenamiento por lo que hoy a la población le llega agua de mayor calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here