Dos jóvenes fueron arrollados por un taxi de Coatzacoalcos

0
1167
joven José Rodríguez Berber de 17 años de edad tripulaba la motoneta.
joven José Rodríguez Berber de 17 años de edad tripulaba la motoneta.
joven José Rodríguez Berber de 17 años de edad tripulaba la motoneta.

Tlacuilolapan Ver.-

Lázaro Cruz García

Un taxi de la ciudad de Coatzacoalcos que circulaba en sentido contrario sobre la carretera Cuichapa Tlacuilolapan con dirección al entronque arrolló a dos jóvenes que se transportaban a bordo de una motoneta y que se dirigían de la comunidad Acalapa ll  a Villa Cuichapa a realizar unas compras.

Los hechos sucedieron al filo de las 8:30 de la noche del pasado lunes en el lugar conocido como la entrada al campesino en la Congregación de Tlacuilolapan sobre el tramo carretero Cuichapa Tlacuilolapan.

La motoneta color negra era tripulada por el joven José Rodríguez Berber de 17 años de edad con domicilio en la comunidad del Kilómetro 17 y traían en la parte de atrás a su amigo Abel Córdova Córdova de 18 años de edad quien salió con fracturas múltiples en la pierna izquierda.

Según lo narrado por José Rodríguez Berber quien tripulaba la motoneta y salió ileso del percance, el radio taxi marcado con el número económico 3675 del municipio de Coatzacoalcos los embistió ya que circulaba en sentido contrario saliendo volando su acompañante quien sufrió de múltiples fracturas en el tobillo del pie izquierdo.

En lugar de los hechos la unidad que se dio a la fuga dejó tirado parte de la fascia y de uno de los faros pero no auxilió a sus víctimas tomando la carretera hacia Nanchital para retirarse del lugar y tres kilómetros más adelante estuvo a punto de arrollar a dos personas que se encontraban abanderando la construcción de la carretera a la altura del rancho los campos.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos policiacos de Seguridad Pública Municipal y del estado y pese a que siguieron la unidad responsable del accidente no se pudo detener al chofer ya que al parecer escondió la unidad en alguna comunidad antes de llegar a la congregación del Túnel, donde se encuentra bloqueada la carretera o bien salió por la comunidad de Popotla para salir a la carretera federal a la altura del rancho las Palomas o bien tomó la carretera a Moloacan para salir a Ixhuatlan del Sureste ya que nunca pasó por el lugar del bloqueo.

El lesionado fue trasladado por sus familiares al hospital de Ixhuatlan del Sureste a bordo de una de las unidades de la CNE hasta la comunidad el Túnel en donde debido al bloqueo carretero no pudo pasar por lo que fue traspasado a una ambulancia de la Cruz Roja de Nanchital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here