La casa de cultura sigue dando buenos resultados en las comunidades

0
620
profesor Jhony O. Park Espadas director de la Casa de Cultura.

Las personas han respondido asistiendo a los talleres 

Escrito por: Jairo Torres Luria

En entrevista con el director de la casa  de cultura de esta villa, Yoni Olegario Park Espadas, dio a conocer que las acciones de llevar los talleres con los que cuenta la casa de cultura que encabeza, ha sido todo un éxito, ya que las personas de las comunidades han dado buena respuesta asistiendo para aprender a los diferentes talleres como son urdido de hamaca, tejido, manualidades,  clases de belleza, manualidades de jabón, entre otras.

Señaló que las comunidades en las que han estado asistiendo como son San Lorenzo y el kilometro 17, han sido todo un éxito ya que las personas se han reunido recibiendo las clases que les están ofreciendo. Señaló que en dichas clases solo se les pide una pequeña cuota de 10 pesos, dinero que ocupan para la compra del combustible, enfatizo que si los asistentes no colaboran, eso no es impedimento para no recibir la clase.

Finalizó diciendo que harán todo lo que sea posible para tratar de llegar a las localidades de San Juan de los Reyes y Santa Cecilia, ya que manifestó que en pocos días estarán en la congregación del kilometro 40, lugar adonde también llevaran sus talleres a la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here