Listos los jóvenes deportistas del cobaev que acudirán a Ixhuatlan

0
831
Listos para ir a competir a Ixhuatlan los alumnos del COBAEV.

Los entrenamientos se intensifican para obtener buenos resultados

Escrito por: Jairo Torres Luria

Al estar más cerca la fecha esperada para la justa deportiva celebrada el próximo 19 del mes en curso, los estudiantes del Cobaev 44, intensifican sus entrenamientos, ya que la meta es conseguir los primeros lugares en las competencias que irán a contender. A diario los estudiantes de dicha institución se dan cita en las inmediaciones del parque municipal en donde entrenan no importando las inclemencias del tiempo, ya que le objetivo es ganar y poner en alto a la institución educativa.

El grupo está conformado de 21 alumnos que están entrenando y competirán en 100, 200, 400, 800, 1500 y 5000 metros  planos, en este último competirán en combinado hombres y mujeres, competirán en salto de longitud y  triple, también  en lanzamiento de bala, disco y jabalina en ambas ramas, volibol y futbol en las dos ramas, y beisbol y básquetbol solo para varones.

Para dicha competencia que se llevará a cabo en la ciudad de Ixhuatlàn del sureste, los jóvenes se dijeron muy emocionados, por lo que señalaron que se están esforzando todos los días en los entrenamientos, para obtener buenos resultados, manifestaron que esperan que su condición física no se vea mermada por los nervios. Terminaron diciendo que darán su mejor esfuerzo en esta justa deportiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here