Dos lesionados en volcadura sobre la autopista

0
872
Cosolecaque Ver.- dos lesionados en volcadura.

El accidente ocurrió en la autopista Cosoleacaque-Acayucan, a la altura del puente de San Pedro Mártir, cuando se dirigían a su tierra natal, San Juan Guichicovi, Oaxaca, resultando lesionadas dos mujeres.

CORTESIA MATUTINO EXPREES

COSOLEACAQUE

Un accidente automovilístico se registró poco después del medio día de ayer, en la autopista Cosoleacaque-Acayucan, en el kilómetro 32+100, cerca del puente de San Pedro Mártir, resultando lesionadas dos personas, el chofer salió ileso.

La unidad accidentada es un Bora color negro, donde viajaban dos mujeres, entre ellas Cesárea Camacho Andrade, de 78 años de edad, con domicilio en la calle José María Morelos y Pavón, originaria de Guichicovi, Oaxaca,  hacia donde se dirigían al momento del accidente.

Se indicó que el chofer, quien no fue identificado, perdió al control de la unidad al ser rebasado por un tráiler, saliéndose de la vía de comunicación para terminar volcado en la cuneta central.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Minatitlán, quienes dieron los primeros auxilios a las damas accidentadas.

La septuagenaria resultó con esguince en el cuello, probable fractura del brazo derecho y pie izquierdo, siendo llevada a un sanatorio particular.

 Personal de la Policía Federal Preventiva División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos, enviando al corralón la unidad accidentada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here